El Quesos Cerrato disputa un amistoso ante sus seguidores

David del Olmo
-

El nuevo Quesos Cerrato Palencia por fin se presenta ante sus aficionados (el inicial amistoso ante el Cocinas.com programado para el  día 13 debió suspenderse) en el Marta Domínguez, esta tarde (20,30 horas).

Su rival, uno de los habituales cada pretemporada, el Melilla Baloncesto, en esta ocasión con viejos conocidos en sus filas, ya que en la plantilla visitante militan dos de sus ex jugadores, el base Quique Garrido y el escolta Carles Bravo, además del pívot palentino Adrián Laso.

Forman parte de un conjunto que, a las órdenes de Alejandro Alcoba, ha comenzado a ilusionar a sus aficionados con sus buenas sensaciones en los duelos ya celebrados, entre ellos el triunfo sobre el Oviedo, la gran revelación de la temporada pasada en la Adecco Oro.

Un Melilla que cuenta este curso con Garrido, Éric Sánchez (ex del ya ACB, Ríver Andorra) y Pelayo Larraona, como bases; sus exteriores son el estadounidense Spencer Butterfield y Bravo como escoltas y los aleros Eloy Almazán y Joan Tomás; y un batallador juego interior con Giorgos Tsiaras, Laso, Edu Gatell y Devin Wright.

Mientras, el conjunto de Natxo Lezkano no podrá contar con Jon Cortaberría y Roger Fornas, lesionados, junto a Romà Bas, que se perderá toda la temporada por su operación de rodilla. Será la puesta en escena morada, con los estrenos ante su afición del base Dani Rodríguez, los exteriores estadounidenses Gabe Rogers y Quinn McDowell, y Rafa Huertas, y los interiores Hampl y Óliver Arteaga, además del vinculado Aboubacar.

PRECIOS. La entrada de Adulto (mayores de 21 años) será de 10 euros, la entrada Joven (13-21 años) costará 5 euros y los menores de 12 años entrarán gratis.

El importe de la entrada será devuelto en el caso de que el aficionado adquiera el abono de temporada. Socios, gratis.