Dépor y Burgos firman tablas en el tercer amistoso de los morados

D. del Olmo
-

Empate entre Club Deportivo Palencia y Burgos CFen un buen partido de los morados en su primera mitad y descafeinado en lo futbolístico (con más encontronazos y acciones extradeportivas que juego) en un caliente y enrarecido segundo acto.

Era el tercer enfrentamiento para los de Santi Sedano, que volvía a medirse como el pasado lunes (Valladolid B) a un Segunda B y en esta ocasión, sobre todo hasta el ecuador de la primera mitad ofrecieron una magnífica imagen. Tocaron la pelota desde atrás, manejaron el ritmo del partido y llegaron al área rival sin que se notara la diferencia de categoría. El fiel reflejo de ese buen juego de los palentinos fue el tanto de Diego Torres, tras una gran apertura a la izquierda de Durántez, el centro desde la línea de fondo de Asier Arranz y el cabezazo a la escuadra del delantero morado.

Pero el empate de Zarandona en un córner que un defensor palentino peinó hacia atrás pareció frenar a los locales, que salvo en una buena falta directa de Chuchi apenas crearon más peligro. La segunda parte transcurrió entre parones, feas entradas y protestas.