Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

12 de noviembre de 2018

La Fiscalía investiga la muerte de un trabajador

Alberto Abascal - martes, 5 de junio de 2018
El operario, de Alar del Rey, Falleció mientras descargaba material de construcción el 3 de enero en una localidad vallisoletana

La Fiscalía ha solicitado en los juzgados vallisoletanos la reapertura de diligencias a raíz del accidente laboral que le costó la vida a un trabajador palentino, C.S.G., de Alar del Rey, el 3 de enero en la localidad de San Cebrián de Mazote, cuando descargaba material de construcción de un camión. La solicitud, al parecer, se ha producido después de que el caso se archivara inicialmente desde el punto de vista penal, según informaron a Diario Palentino fuentes del sindicato Comisiones Obreras, que hoy mismo formuló la personación ante la Inspección de Trabajo vallisoletana. El sindicato, con la personación, solicitará el acta de posible infracción levantada por la autoridad laboral de la vecina provincia, así como el informe final del siniestro laboral formulado por la Unidad de Salud Laboral de la Oficina Territorial de Trabajo de Valladolid. Asimismo, Comisiones Obreras no descarta ejercer la acción popular en el caso desde el punto de vista penal.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario Palentino.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario Palentino se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD