LA CITA CULTURAL DEL 'SALÓN' ACOGIÓ AYER A NIEVES HERRERO

Beatriz Santos
-

LA PERIODISTA, QUE FIRMABA LIBROS POR PRIMERA VEZ EN PALENCIA, MANIFESTÓ QUE «HAY QUE PONER LOS LIBROS DE MODA»

LA CITA CULTURAL DEL ‘SALÓN’ ACOGIÓ AYER A NIEVES HERRERO - Foto: enrique alonso

El quinto día de la Feria del libro acogió a la periodista, presentadora y escritora, Nieves Herrero, que firmó ejemplares de su novela Lo que escondían sus ojos, en la caseta de la Librería del Burgo.
Los palentinos y forasteros que acudieron de 19,30 a 21 horas al Salón pudieron intercambiar palabras con la madrileña mientras esta les rubricó el que es ya su quinto libro. 
Nieves Herrero manifestó que, a pesar de haber visitado Palencia en muchas ocasiones, «es mi primera Feria del Libro aquí y estoy muy contenta. ¡Viva San Antolín!». Por otro lado, subrayó que en la actualidad se necesita apostar por la cultura. «Hace falta una buena campaña porque las librerías lo están pasando mal. Hay que poner los libros de moda». Asimismo, expresó que «un libro te hace libre».
Sobre que gusta más a la gente de su última novela, Lo que escondían sus ojos, Nieves Herrero señaló que «me dicen que han descubierto parte de la historia que no conocían y que les ha gustado la mezcla entre la historia de amor y los hechos históricos».De cara al futuro la periodista indicó que ya prepara otra novela histórica que, «si todo va bien,  verá la luz en septiembre de 2015».