Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Gadis destaca su compromiso social

Agencias - jueves, 9 de agosto de 2018
Gadis destaca su compromiso social
La compañía apoya los hábitos saludables de las familias y de los alumnos en los colegios, y la economía y el comercio local en colaboración con diversas asociaciones

La compañía de distribución Gadis destacó hoy su compromiso "claro e inequívoco" con el entorno en el que desarrolla su actividad económica, tanto en Castilla y León como en Galicia, mediante las colaboraciones, patrocinios y actuaciones en 2.100 actividades deportivas, culturales, de desarrollo local y acciones solidarias.

La compañía promueve propuestas de ocio familiar, como pistas de hielo en Valladolid, León y Ponferrada; participa en campus; pruebas de atletismo, ciclismo y motor, como el Desafío Isclas Cíes, los 101 kilómetros Peregrinos de Ponferrada, Palencia Legua a Legua, y el Rally de Ponferrada; y esponsoriza deportes urbanos y acuáticos, como la Regata Príncipe de Asturias o el Patín Classic Galicia Pro. Respaldan también al equipo paralímpico nacional.

En realción a la promoción de una vida sana, el plan de Responsabilidad Social Corporativa puso en marcha un programa de visitas escolares y el tráiler con la exposición itinerante de Alimentación Saludable y Consumo Responsable. Más de 8.000 alumnos de Infantil y Primaria de Galicia y Castilla y León reciben anualmente nociones teóricas complementadas con visitas guiadas a supermercados. Bajo la misma premisa, el tráiler ha llegado a decenas de miles de personas con un recorrido que abarca más de 30 localidades de las dos comunidades autónomas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD