La Diosa Fortuna regresa a Guardo

Rubén Abad
-

Carlos Fernández sella un premio de 44.154 euros del 'Euromillones'

Carlos Fernández junto al cartel anunciador del premio concedido. - Foto: Rubén Abad

Guardo está de enhorabuena. La Diosa Fortuna ha vuelto a hacer acto de presencia en el municipio norteño. Concretamente ha sido en la noche del martes cuando el sorteo del Euromillones dio como resultado la combinación ganadora que fue sellada en la Administración de Lotería número dos de la localidad, regentada por Carlos Fernández.

Se trata de un premio de 44.154,17 euros correspondiente a la tercera categoría del sorteo. Por el momento se desconoce la identidad del agraciado que tiene tres meses para cobrar su dinero.

El despacho está situado en pleno centro por lo que «el premio puede haber recaído en cualquier vecino tanto de nuestro municipio como de los pueblos vecinos que se acercan diariamente hasta Guardo», asegura Fernández.

Lo cierto es que la expectación de los clientes habituales era mayúscula al comprobar el cartel anunciador del premio. Todos se mostraban interesados en conocer el ganador preguntando a los loteros su identidad. Sin embargo, Fernández aseguró desconocer quién ha resultado agraciado.

Cabe recordar que el del Euromillones no es el único premio significativo que ha repartido esta Administración. En 2011 selló una Primitiva de 20.334 euros. «Esperamos que la suerte esté de nuestro lado para seguir repartiendo premios», concluyó Fernández.