Guardia Civil pide ayuda ciudadana para localizar un hombre

DP
-

El hombre desapareció el pasado viernes en el municipio de La Pernía

Sobre las 18:30 horas del día 22 del actual, JOSÉ LUÍS ROIZ SORDO, de 52 años, salió a dar un paseo por los alrededores de la localidad de Areños, sita en La Pernía (Palencia), sin que hasta la fecha se tenga conocimiento de su paradero y destino.

La Guardia Civil inició las labores de búsqueda, por tierra y por aire, con la presencia de efectivos de seguridad ciudadana, Seprona, así como la presencia del servicio cinológico,  sin resultado positivo hasta la fecha.

IDENTIDAD: JOSÉ LUÍS ROIZ SORDO, nacido el 29 de abril de 1966, de nacionalidad española,  de 1,80 estatura, y 90 kilogramos de peso, pelo canoso, vestía pantalón verde de camuflaje, camisa verde.

Si alguna persona: paseante, cazadores, ciclistas, turistas, etc…, viese a la misma, sería muy útil lo comunicara a la Guardia Civil, poniéndose en contacto con cualquiera de los siguientes teléfonos gratuitos:

062 – Guardia Civil.

112- Emergencias de Castilla y León.

La Guardia Civil solicita y agradece la colaboración de los Medios de Comunicación, que difundan esta información y fotografía del desaparecido, con el consentimiento de la familia para su difusión.

Para más información pueden llamar a la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil de Palencia, teléfono 979-16.58.22, Extensión 113 o 696.900.288.