'Diet Nature' se consolida como la marca de galletas más vendida de España

Elsa Ortiz
-

La empresa norteña Galletas Gullón ha celebrado en Madrid su encuentro anual de la red comercial a nivel nacional. Una reunión en la que han estado presentes los equipos de España y Portugal.

El acto ha contado con la participación de la presidenta de la galletera, María Teresa Rodríguez Sainz-Rozas, y el director general, Juan Miguel Martínez Gabaldón.

Ambos han transmitido su apoyo a la red comercial de ventas, aprovechando para explicar la evolución de la compañía durante el primer semestre pasado. En este periodo, Gullón ha experimentado un crecimiento de ventas respecto al año anterior.

Destacan los buenos resultados conseguidos por la galleta Diet Nature sin azúcares, que se consolida como la marca más vendida en España. A esta gama se le va a unir pronto un nuevo sándwich de cacao con relleno de crema sin azúcares que no existe actualmente en el mercado.

Además, durante el encuentro se han analizado cuestiones como los próximos lanzamientos o el Plan Estratégico hasta final de año, que estará centrado en consolidar el crecimiento, la rentabilidad y la satisfacción del cliente.

Fundada en el año 1892, Galletas Gullón es uno de los principales fabricantes de este producto de Europa, la única empresa de este tipo familiar que se mantiene en el sector -situándose entre las tres primeras en España-. Además, la aguilarense lidera la categoría de Galleta-salud.

Su compromiso por la calidad, la seguridad alimentaria y la innovación ha motivado que el volumen de ventas de esta empresa haya experimentado un crecimiento medio superior al 10 por ciento anual en las últimas décadas.

En el año 2014 Gullón facturó 287 millones, un 12% más que en el ejercicio anterior.