Breves

diariopalentino.es
-

Breves

golf     stableford

Torneo social del Club Golf Rey Sancho

El Club de Golf Palencia Rey Sancho  celebróun torneo social para sus socios, en el que contó con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Palencia y de la Federación de Golf de Castilla y León. El torneo se disputó en la modalidad individual stableford hándicap en el campo de golf de Entrepinos de Simancas (Valladolid). Se estructuró en tres categorías: dos para hombres y una para damas. En la primera categoría de hombres participaron todos aquellos que tenían un hándicap igual o inferior a 18,6; mientras que en la segunda categoría estuvieron incluidos los que superaban ese hándicap

     Los primeros clasificados fueron:Pablo Quintana González,  Melchor Nava Manrique (Primera categoría), Tomás Urueña Sangrador,  Alejandro Álvarez-Touchard (Segunda categoría), Elena Antolín Aguado, Rosa María Barrio Barrio (féminas).

    Además, se establecieron premios especiales para el mejor aproach que fue ganado por Juan Carlos Martínez Almenara; el mejor driver masculino, que lo logró Pablo Quintana González y el mejor drive femenino, que fue logrado por Yolanda Manzano Areños. Esta cita ha contado con la participación de 38 jugadores. Cabe destacar que la jornada se desarrolló en unas magníficas condiciones para la práctica del golf, tanto por la meteorología como por las instalaciones, lo que ayudó aún más a que fuese una jornada entretenida para todos los participantes.

fútbol     última jornada

Sanciones del Juez Único

El Juez Único del Comité desestimó las alegaciones presentadas por el CDHerrera en relación a su delegado, Victoriano Gil Pérez, al que sanciona con cuatro encuentros por amenazar y coaccionar a los colegiados y otro por protestar de forma auirada. En juveniles, se sanciona al Castilla Palencia juvenil con 200 euros, la perdida del partido por 0-3 ante el Velilla y el descuento de tres puntos en la general por alineación indebida de un jugador. A nivel individual, un encuentro de sanción para el jugador del Frómista Adrián San Martín por doble amarilla en la Primera Provincial. En cuanto al partido Venta de Baños-Deportivo Palencia B juvenil, un encuentro al rojillo Ignacio Lecuona, Víctor Alonso y a los morados Pablo de la Pisa y Cristian García y cuatro para Raúl Adán, Pablo Bajo (Depoirtivo) y Víctor Alonso (Venta de Baños).

    En cadetes, un partido por doble amarilla para el santelmista Alberto Fernández y otro para un benjamín por infracción de las reglas del juego, algo que no suele ser habitual en el fútbol-7 donde las tarjetas rojas se muestras en contadísimas ocasiones.