Demasiado castigo para el San Juanillo en Burgos

diariopalentino.es
-

Demasiado castigo para el San Juanillo en Burgos

4 CD CAPISCOL: Patricia, Bárbara, Jénnifer, Nerea, Chiara, Estefanía, Isabel, Desiree, Beatriz, Lucia.  Suplentes: Cristina, Carolina, Araceli, Nazaret, Laura.

1 CD SAN JUANILLO: Gloria Franco, Nere, Yessy, Míriam, Elena, Gloria González, Vir, María, Nadia, Paula, Sara. Suplentes: Lucia, Claudia, Celia, Julia Margüello, Carmen Cosidó.

árbitro

Víctor Blanco López.

incidencias

Partido celebrado en Burgos, buena mañana de fútbol ante aproximadamente 80 espectadores.

goles

0-1, min. 8:María; 1-1, min. 45: Desiree; 2-1, min. 47: Isabel; 3-1, min. 53: Jénnifer, de penalti; 4-1, min. 75: Lucía.

Partido con resultado engañoso y cruel para las chicas del Sanjua, dado que se solucionó en apenas diez minutos claves habiendo sido más igualado que lo que el marcador muestra.

El partido comenzó con las palentinas enchufadas y trabajando para llevarse los tres puntos ante otro de los gallitos de la categoría y  prueba de ello fue el gol de María en el minuto 8 tras una buena ejecución de una falta. A partir de ahí, igualdad total  de ambos equipos que sólo se rompió para desgracia palentina en el último minuto de la primera parte, tras una falta que trasformó Desiree.

Fue un  mazazo para el San Juanillo,  que tras reanudar el juego veían como tras un error de marcaje encajaban el 2-1.

Poco después en el minuto 53 el árbitro ponía su pequeño granito de arena para la victoria local y señalaba una pena máxima inexistente que transformo Jénnifer y que cayó como una losa para las aurinegras. Hasta el final del partido, lo intentaron en varias ocasiones, con penalti errado incluido, pero no pudo ser, e incluso recibieron un cuarto gol.

Injusto resultado, bien por errores propios o condicionantes arbitrales, el que recibieron las chicas que ya están pensando en el próximo encuentro, este domingo, a las 17 horas,  en el Sergio Asenjo ante la  Arandina, equipo experimentado y de la zona alta.