Domingo Rabanal recibe la insignia de plata de la Federación

diariopalentino.es
-

Domingo Rabanal recibe la insignia de plata de la Federación - Foto: Picasa

El Delegado provincial de pelota y presidente del Club Frontenis Palencia, Domingo Rabanal, recibió de las manos del nuevo presidente de la Federación Internacional de Pelota, Xavier Cazaubón, la Insignia de plata que le concedía la Federación Española, por su compromiso en la promoción y difusión de este deporte durante más de 30 años. Domingo Rabanal comenzó como jugador y ha pasado por todos los ámbitos deportivos: técnico, juez-árbitro (con intervenciones internacionales) y directivo (club y Federaciones Autonómica y Española).

En la actualidad ,continuando con su compromiso, además de delegado provincial y presidente del Club Frontenis Palencia, es vicepresidente de la Federación de Pelota de Castilla y León, responsable de las modalidades de Frontón de 30 metros, y miembro de la Comisión Delegada de la Federación Española.

La Insignia de Plata fue entregada en la XII Gala Nacional de pelota celebrada en Barcelona. En su intervención, agradeció al Ayuntamiento de Palencia y Federación su apoyo.