Sorprendido robando una botella de oxígeno de una ambulancia

Carlos H. Sanz
-

Contenedores quemados, denuncias por consumo de drogas en la calle o un niño de 3 años mordido por un perro, en el parte de sucesos del fin de semana

Sorprendido robando una botella de oxígeno de una ambulancia

A las 3,25 horas, del pasado domingo, la Policía Local identificó en la calle San Juan de Dios a una persona de 49 años, al ser sorprendida sustrayendo una botella de oxígeno de una ambulancia que se encontraba en el lugar atendiendo a una persona.

Por otra parte, los bomberos han tenido que extinguir durante los últimos días dos incendios en contenedores de envases. El primero fue a las 20,19 horas del día de Nochebuena, en el Prado de la Lana; y el segundo, a unas horas más tardes, a las 2,32 h del día 25, en la calle Labrador. Los dos quedaron completamente destruidos. Por otra parte, destaca también que la Policía Local intervino en la atención a nueve personas que, por diversos motivos, se encontraban heridas o en mal estado de salud desde el sábado al día de Navidad. Con la colaboración de los servicios médicos, se derivaron al hospital aquellos que lo necesitaron.

En el capítulo de sucesos de los últimos días se informa también de que a las 22 horas del pasado sábado, en la avenida Castilla, la Policía Local localizó una concentración de gran cantidad de jóvenes, más de 300, realizando botellón. Los agentes les instaron a recoger la zona, a lo que accedieron para, a continuación, abandonar el lugar. No han sido unos días fáciles para los agentes, que han identificado y denunciado a ocho personas -una de ellas un menor de 15 años- por tenencia y consumo de estupefacientes en la vía pública. Además, se han levantado seis actas en domicilios que emitían demasiado ruido, y se identificó a los propietarios de un perro suelto que mordió a un niño de 3 años.