Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

16 de noviembre de 2018

Armisén: los candidatos al PP conocen la realidad palentina

ICAL - miércoles, 20 de junio de 2018
Armisén confía en que el Congreso sirva para mirar al futuro - Foto: eva garrido
La presidenta del PP de Palencia insiste en que con este proceso el partido da "un paso más" en la participación de los afiliados

La presidenta del PP de Palencia, Ángeles Armisén, destacó hoy, tras finalizar el plazo de presentación de candidaturas a liderar el partido, que los siete candidatos que concurrirán al cónclave del próximo mes de julio “conocen la realidad de Palencia” y que, por tanto, respaldarán el trabajo que los 'populares' palentinos desarrollan en la provincia como “partido de Gobierno”.

Insistió también en que, tras concluir este proceso, el PP nacional da “un paso más” en la participación de los afiliados ya que, a ellos corresponderán elegir quien quieren que sustituya a Mariano Rajoy al frente del partido. “Desde los últimos estatutos somos un partido más abierto y partipativo”.

Finalmente, reiteró que los 'populares' proseguirán en su trabajo por los ciudadanos. "Nosotros siempre hemos sido un partido de Gobierno y a ello concurriremos en las próximas elecciones”, dijo.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD