Herida una mujer al chocar contra un pilar en la P-11, junto a los 'Agustinos'

O. Herrero / Palencia
-

El vehículo colisionó contra un pilar de acero. - Foto: Eva Garrido

Una mujer de unos 32 años y con las iniciales D. S. A. resultó ayer herida -en principio de carácter leve- al colisionar con su vehículo contra uno de los pilares que sustentan los cartelones indicadores de la P-11 (Autovía de acceso a Palencia desde Valladolid).

Según ha podido saber este periódico, el siniestro se produjo sobre las 13 horas, cuando, por causas que se desconocen, aunque se baraja una distracción, el turismo en el que viajaba  la mujer en sentido Valladolid colisionó frontolateralmente con la separación de hormigón entre lacalzada principal y la vía de servicio.

Estado en el que quedó el vehículo.Estado en el que quedó el vehículo. - Foto: Eva Garrido Tras chocar con ésta, topó contra el pilar que sostiene el cartel direcciónal que se ubica junto al Colegio de los Agustinos.

La mujer, que fue trasladada al Río Carrión en un Soporte Vital Básico, se quejaba de dolor en cuello y costado.

Debido al incidente, la Policía Local de Palencia se vio obligada a cortar uno de los carriles de la Autovía, así como la vía de servicio para efectuar con seguridad la atención a la herida y la retirada del turismo.

Por otro lado, los agentes de la Policía Local de Palencia tuvieron que mediar al mediodía de ayer en una discusión de tráfico, ocurrida en la avenida de Los Vacceos. Los dos implicados en la misma fueron identificados. Igualmente, hubo un accidente en el aparcamiento del Parque Comercial Arambol.