La Salle sufrió ante un buen Venta de Baños B

Alberto Moreno
-

El joven CD Pisuerga Venta de Baños B, con la mayor parte de sus jugadores alevines de primer año (por lo que podrán tomar parte en la edición del próximo año) dejó la competición por la puerta grande, poniendo en serios apuros al buen equipo de La Salle, que sólo en los minutos finales del encuentro pudo respirar.

Los rojillos, con una excelente disposición táctica, no dejaron desarrollar su juego a La Salle durante una gran parte del encuentro. Atrás cerraron espacios, obligando a su rival a disparos lejanos que eran atajados por el brillante Julio, que tuvo una gran actuación. En ataque intentaban sorprender a la contra y así llegó el tanto de Rodri que les ponía en ventaja en el marcador y reafirmó sus planteamientos. Sin embargo, el cansancio empezó a hacer mella, lo que unido a que La Salle fue poco a poco metiéndose en el partido acabó provocando la remontada de los capitalinos.

Con el 2-1 en el marcador y el tiempo echándose encima, Pisuerga Venta de Baños arriesgó, dejando espacios que fueron aprovechados perfectamente por La Salle para llevarse el encuentro por 4-1, resultado que no refleja los problemas que tuvo durante una buena parte del encuentro.

De esta forma, La Salle pasa al cuadro final de los 16 equipos que lucharán por el título plus. Sólo resta por conocer un equipo que estará en estos octavos de final y que saldrá del enfrentamiento del próximo jueves entre dos equipos de la provincia, Carrión y Paredes.