La Asociación 'RedMadre' celebró el sábado su solidaria 'Operación Pañal'

diariopalentino.es
-

La Asociación ‘RedMadre’ celebró el sábado su solidaria ‘Operación Pañal’ - Foto: DP

La Asociación RedMadre Palencia celebró el pasado sábado una campaña solidaria en el Centro Comercial Las Huertas que, bajo el nombre Operación Pañal, consistió en la recogida de pañales y leche infantil, productos de primera necesidad.
Este colectivo ofrece apoyo a aquellas mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad o de  exclusión social con el fin de asesorarlas e informarlas sobre los recursos que tienen a su alcance para superar cualquier conflicto derivado de su estado de buena esperanza.
RedMadre Palencia ayudó durante el pasado año a 30 mujeres. Una forma de materializar ese apoyo es a través de la entrega de primera necesidad, lo más urgente durante los primeros meses del recién nacido como pañales y leche infantil.
Durante esta jornada solidaria, la asociación recogió dos carros llenos de estos productos. Además, se aprovechó el contacto con los ciudadanos para informar del servicio que ofrece RedMadre Palencia.
Destacar también, la colaboración prestada por el presidente de la Asociación Parkinson Palencia, Fidel del Diego, durante esta jornada.