La niebla condiciona la circulación

DP
-

En varias zonas de la provincia y de la Comunidad

La niebla condiciona la circulación - Foto: TOMÁS FERNÁNDEZ DE MOYA

La niebla condiciona a estas horas la circulación en ocho tramos de la red principal de carreteras de Castilla y León, concretamente en las provincias de Valladolid, Palencia, Burgos y Zamora, según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT) y que recogió Ical.

Así, en Valladolid la intensa niebla afecta a dos tramos de la N-601, en el entorno de la localidad de Boecillo (del punto kilométrico 135 al 177) y entre la capital y Mayorga (del 194 al 275). También en la A-6, desde Ataquines a Villanueva de los Caballeros (entre los kilómetros 140 y 225). Precisamente, en Zamora también está condicionada la A-6, entre Cotanes y Pobladura del Valle (desde el 226 al 270).

Además, la A-62 se encuentra en la misma situación, entre Magaz de Pisuerga (Palencia) y Torrecilla de la Orden (Valladolid), a lo largo de 115 kilómetros; y también hasta Villagonzalo Pedernales (Burgos); y la A-231, entre Carrión de los Condes (Palencia) y Villalbilla (Burgos), en 80 kilómetros. Por último, los vehículos también deben circular con precaución por la N-120, entre la capital burgalesa y Zalduendo.