Los triunfadores de S. Antolín´14, juntos

diariopalentino.es
-

Ilusión entre los aficionados palentinos con el regreso de la Casa Chopera como empresa del coso de Campos Góticos. Y no es para menos si recordamos cómo resucitó esta plaza a finales de los años 90 con el patriarca DonManuel al frente ...y los buenos carteles confeccionados después de esos últimos años descafeinados.

Para abrir el ciclo ha unido en una misma terna  a los tres destacados de 2014: Miguel Abellán, autor de la mejor estocada, Sebastián Castella,   mejor faena e Iván Fandiño, triunfador de esa feria. Un excelente aperitivo si tenemos en cuenta que el de Usera es de los pocos toreros que une a su condición de mediático que sabe torear, amén de contar con un valor extraordinario. El francés por su parte me atrevería a decir que es el diestro del actual escalafón que mejor momento atraviesa, como confirman sus rotundos éxitos en plazas de la máxima categoría de la mano de su nuevo apoderado Manuel Martínez Erice. Y el vasco, después de su encerrona en Madrid, en la que por desgracia no pasó nada importante pese a su indudable gesta, ha tenido los arrestos de remontar encontrándose de nuevo a sí mismo para orgullo de los que creemos en sus condiciones. Cuenca  o Bilbao hace escasas fechas así lo refrendaban.

Las reses, de campo charro. De Montalvo. Ganadería a priori de garantías y deseosa de sacarse la espina de su anterior visita.