Khabib destrona al 'rey' McGregor

SPC
-

El ruso somete y humilla al irlandés durante el combate y se salta el ring para iniciar una trifulca que originó la suspensión de la velada

Tras meses de provocaciones, afrentas personales y peleas callejeras, Khabib Nurmagomedov y Connor McGregor se vieron las caras sobre el ring del T-Mobile de las Vegas, donde el ruso se cobró todas las cuentas pendientes con el irlandés. 

El euroasiático retuvo el título del peso ligero de la UFC, al vencer por sumisión a ‘The Nototius’, en un combate empañado por la batalla campal que se produjo al finalizar los cuatro asaltos que duró la contienda. 

Después de dos años de ausencia, McGregor regresaba al octogonal en busca de recuperar el título perdido. La lucha solo pudo durar cuatro asaltos y en todos ellos Khabib fue quien llevó la iniciativa y protagonizó los mejores golpes, tanto en el suelo como de pie, con varios ganchos de derecha que hacían temblar los cimientos del imperio irlandés. 

Sin embargo, el bochorno comenzó poco después, cuando Nurmagomedov saltó del ring para agredir a componentes del equipo del dublinés. La acción originó una vergonzosa tangana que terminó con tres miembros del equipo del ruso detenidos y puestos en libertad de madrugada.