Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de julio de 2018

Guardo se vuelca en el turismo y editará 1.500 folletos

Rubén Abad - martes, 10 de julio de 2018
Guardo se vuelca en el turismo y editará 1.500 folletos
El Camino Olvidado a Santiago será el protagonista del nuevo material, que se distribuirá por toda la provincia. La oficina turística de Guardo ha reabierto sus puertas gracias a una ayuda de la Diputación y estará en servicio hasta septiembre

Guardo aspira a convertirse en el mayor referente turístico del noroeste de la provincia de Palencia. Una de sus principales apuestas para lograrlo es el Camino Olvidado a Santiago, en cuya reactivación se ha volcado el Ayuntamiento montañés, que ha tomado la delantera al resto de municipios de la comarca. Dentro de este compromiso, la concejalía de Turismo trabaja en un nuevo folleto promocional, del que editará 1.500 ejemplares. Será un formato modesto, para poderlo manejar cómodamente, pero lo suficientemente grande como para recoger la información más relevante sobre este trazado milenario y los recursos a su paso. En él se explicará qué monumentos  ver, los reclamos naturales de la zona, qué fiestas se celebran, los actos culturales previstos, dónde comer o la oferta hotelera.

La localidad volverá a presentar su oferta de ocio en la Feria Internacional de Turismo de Interior, que se celebrará del 22 al 25 de noviembre en Valladolid. Además de en Intur, Guardo estará presente en la Feria de Turismo y Artesanía de Carrión de los Condes y en algunas de las grandes citas del verano en el municipio: la Romería del Carmen (16 de julio), la Feria de Artesanía (del 17 al 19 de agosto), el Día del Libro (18 de agosto) o la Romería del Cristo (2 de septiembre).


Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol