Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

«Tengo muchas cosas que mejorar aún. Todo es nuevo para mi»

Alberto Moreno - lunes, 22 de octubre de 2018
Rokas Gustys mostró su poderío reboteador ante Castellón

Gustys, La Roca, se está convirtiendo en uno de los jugadores más solventes del imbatido líder, el Trapa. 
Mejor no se puede empezar, cuatro de cuatro.
Me siento muy bien. Mejor. Vamos 4 0 ahora mismo, así que muy bien.
Tiene margen de mejora el equipo?
Sí. Creo que tenemos muchas cosas que mejorar y hacer mejor como equipo, acabamos de empezar la temporada, y aunque todavía no hemos perdido nos queda mucho trabajo por hacer.
El pasado viernes, gran encuentro y gran triunfo.
Creo que fue un buen partido. Ellos tenían algunas bajas importantes y creo que ellos se quedaron sin gasolina y por eso pudimos irnos al final de más de 20 puntos, pero ellos fueron un buen equipo y cuando recuperen a sus 4 bajas será un equipo diferente
Usted sigue destacando en su faceta reboteadora, como en el último choque.
Si se analiza mi carrera, estuve liderando las estadísticas del país reboteando durante varios años. Creo que hice un buen trabajo ayudando al equipo a rebotear. Y además, el entrenador pone mucho énfasis en que reboteemos y creo que todos hicimos un buen trabajo cuidando eso y ganando a equipos más altos y más atléticos cerrando el rebote y capturando más rebotes que nuestros rivales y eso nos ayuda a ganar partidos.
Su adaptación a Palencia parece estar siendo rápida.
Tengo muchas cosas que mejorar. Sólo llevo jugando como profesional dos meses y todo es nuevo para mi, ajustando mi estilo de juego, acostumbrándome a las normas, al publico. Porque tenemos a unos grandes aficionados que nos animan y son una afición genial, grandes personas y grandes fans. Todo es nuevo para mi, cada partido es nuevo y tengo que concentrarme para hacerlo bien. Palencia es una ciudad muy cómoda y la gente hace que todo sea más fácil. Pensaba que España era más calurosa. Las temperaturas están bajando, pero creo que estaré preparado para lo que venga.
Toca viajar a Lérida.
Creo que vamos a tener un viaje de bus largo. No he jugado contra ellos, así que  no puedo destacar algo en particular pero seguro que van a jugar fuerte y van a intentar ganarnos porque somos los líderes .

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
«Tengo muchas cosas que mejorar aún. Todo es nuevo para mi» Eva Garrido
«Tengo muchas cosas que mejorar aún. Todo es nuevo para mi» - Foto: Eva Garrido
Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD