Breves de Tercera

diariopalentino.es
-

danisa cristo atl.

Ficha a los ex juveniles blanquivioletas Ito e Ismael

            Danisa Cristo Atlético sigue con la serie de incorporaciones de jugadores en edad sub’23 y ha fichado a dos prometedores jugadores pucelanos recién pasados del Real Valladolid de División de Honor juvenil, el portero Ito y el lateral izquierdo Ismael. Dos apuestas de futuro de dos chavales que no han tenido acomodo en el filial blanquivioleta de Segunda División B.

    Por otro lado, Danisa Cristo Atlético y Deportivo Palencia pedirán, como el año pasado, coincidir en casa en la primera jornada. En esta ocasión no podrá ser en los sanantolines, al estar ocupada La Balastera del 26 al 31 de agosto por el concierto de Alejandro Sanz. Lo harán el 22 y 23 de ese mes.

becerril

La Cultural se interesa por Víctor Benito

Le va a ser complicado al CDBecerril poder mantener en su plantilla al jugador revelación de la pasada temporada, el chaval de 20 años Víctor Benito, que en su debut en Tercera División alcanzó la nada despreciable cifra de quince goles. La Cultural Leonesa de Segunda División B se ha interesado por el delantero palentino.

deportivo

Se aleja la opción de Sedano

No es definitivo, pero Sedano no será entrenador del Deportivo Palencia. Tras no llegar a un acuerdo, los que ahora tienen más opciones de ocupar su banquillo son Álvarez de los Mozos y Paulino Martínez.

villamuriel

Necesita jugadores  sub’23

Como nuevo equipo de Tercera, necesita adaptarse a la normativa de jugadores sub’23 (a partir de la ficha 17 y hasta la 22 deben ser de esa edad) y tendrán que recurrir al mercado. El grueso del plantel se mantiene.