Natxo Lezkano: "Nos espera un partido complicado"

Alberto Moreno
-

Quesos Cerrato Palencia viene de una dolorosa derrota en La Rioja, pero el técnico morado ve al equipo «bien, dadas las circunstancias. Somos conscientes que hay mucho por mejorar, especialmente en defensiva. En el último partido lo hicimos bien en ataque, con fases de juego en la que alcanzamos un nivel no visto en esta temporada, pero a nivel defensivo tuvimos muchas lagunas y nuestra mejora pasa por corregirlo»..

Hoy llega el Melilla. «Es un rival con calidad, especialmente en ataque. Juegan con ritmo, con alegría, con variantes y con jugadores que saben lo que hay que hacer con el balón en las manos. Nos espera un partido complicado».

Es inevitable que algunos aficionados piensen en Garrido y Bravo ahora que pintan bastos en el equipo morado. «Para nosotros es un partido más. Primero, máximo respeto por esos jugadores que estuvieron aquí y a los que tenemos mucho aprecio, pero también máximo respeto por los que están en esta plantilla que conviene recordar fueron los que nos llevaron a lograr la Copa Príncipe, que no se había logrado antes».