CIA defenderá el título

diariopalentino.es
-

1 SAN JUANILLO

Gomi

Isma

Víctor

David

Jandro

Capi

Ortiz

Hugo

Álex

Sergi

Lucas

Benchi

Javi

Del Río

Dani (E), Mozo (E)

3 CLUB INTERNACIONAL

Dani

Javi

Raúl

Gumzán

Guille

Marcos

Kevin

Javi

Hugo

Nachín

Adri

Santi

Entrenadores:Fernando y Dani

arbitro

Jorge Salvador.

goles

0-1: Marcos.                0-2: Raúl.                0-3: Adri.                1-3: Ortiz.                              

            

incidencias

Vigésimo noveno partido del XIXTrofeo Plaspisa-Diputación disputado en La Balastera.  Encuentro correspondiente a la semifinales del torneo plus. Se jugó con un balón Adidas donado por Deportes Requena.

retransmisión         Hasta el final del torneo, todas las semanas se ofrecen dos encuentros, lunes y jueves. Los próximos choques que se ofrecerán serán:  Ave María-Saldaña (6 de julio), Maristas-San Telmo (9 de julio), Club Internacional C-San Juanillo C(13 de julio), final de consolación (16 de julio).

En la liga, prácticamente todos sus partidos concluyeron con goleada, venciendo en todos sus encuentros. En la Copa, otro tanto de lo mismo. En las dos primeras eliminatorias del Trofeo Plaspisa -Diputación aplicaron la norma top-10. Pero, aunque sean muy buenos, no dejan de ser humanos, niños al fin y al cabo. El calendario exigente que están teniendo en la recta final de la temporada, con el nuevo formato del Campeonato Regional, les está pasando factura no tanto en lo físico, sino en el aspecto mental. Les falta esa chispa y alegría de la que durante una gran parte de la campaña han hecho gala. Así afrontaba la semifinal el Club Internacional.

El San Juanillo lo afrontaba sin complejos. Ya tenía el premio de haber alcanzado las semifinales y las afrontaba con mucho que ganar y poco que perder. Con independencia de ese cansancio de su rival, los aurinegros le generaron dudas, algo que pocos equipos en Palencia habían conseguido hasta la fecha. Tantas, que sólo hasta el  tercer cuarto, con el 3-0 que parecía definitivo, pudieron respirar tranquilos ante un Sanjua que siguió creyendo en la hazaña con el tanto de Ortiz, el primero que encajaba el ClubInternacional en este trofeo. El equipo de Fernando, el eterno capitán del CFPalencia, alcanza la final, defenderá el título ante el equipo ganador de la otra semifinal entre el Saldaña y el Ave María que La 8 Palencia ofrecerá este próximo lunes. Llegan las emociones finales, que ya anunciamos, son muchas e intensas.