Villamuriel, a penaltis

Alberto Moreno
-

3 SAN TELMO

Álex

Víctor

Kenai

Ruipérez

Luismi

Hugo

Castaño

Diego

Pascu

Simón

 

3 VILLAMURIEL

Rodri

Abraham

Iván

Jeremy

Kevin

Dieguito

Carlos

Pablo

Raúl

Guille

Jorge

Marco

Diego I.

 

arbitro

Iván Munguía.

goles

1-0: Hugo. 1-1: Pablo.     2-1: Castaño. 3-1: Simón. 3-2: Raúl. 3-3: Raúl.  Penaltis: Raúl (0-1), Pascu. (1-1),     Diego I. (1-2), Luismi (2-2), Guille (2-3), Ruipérez (2-3), Abraham (2-4), Kenai (3-4), Iván (3-5).        

incidencias

Vigésimo quinto partido del XXTrofeo Plaspisa Diputación,  disputado en el 150 Aniversario de Venta de Baños, con una buena presencia de espectadores en las gradas.  Encuentro correspondiente a la fase de cuartos de final del torneo plus. Se jugó con un balón Adidas donado por Deportes Requena.

retransmisión         El próximo jueves, siguiendo con los encuentros de cuartos de final, se emitirá el choque entre el Venta de Baños y La Salle.

San Telmo y Villamuriel jugaron uno de los partidos más intensos y espectaculares de la competición, decidiéndose el pase a las semifinales en la tanda de penaltis.

SanTelmo, ganador del torneo mini de alevines de primer año era el favorito en este encuentro. Es un conjunto versátil, con jugadores de calidad y también poderío físico. Sin realizar su mejor partido, pero sí serio, logró tomar una renta de 3-1 en el último cuarto que pareció definitiva. Pero frente a los rojillos tenían a un Villamuriel que había ofrecido muy buenas sensaciones en el torneo y que tuvo la virtud de no irse nunca del partido y no arrojar la toalla, pese a que la situación se antojaba más que complicada. Con el eje Abraham en defensa, Guille en la medular y Raúl en la punta, el cuadro cerrateño tiene una gran personalidad en el campo. Cuando todo parecía decidido salió la raza competitiva del Villamuriel y Raúl en un minuto lograba igualar el partido y forzar una prórroga en la que estuvo elVillamuriel más cerca de marcar ante un San Telmo sorprendido por este desenlace.

En la tanda de penaltis había confianza en Álex, que llegó a tocar dos lanzamientos, pero el Villamuriel estuvo acertadísimo, haciendo pleno, dejando en la cuneta a uno de los favoritos y metiéndose en las semifinales.

Durante las jornadas del 6. 7 y 8 de junio, en La Balastera, se jugarán las semifinales (plus y mini, por este orden, los dos primeros días) y las finales de consolación, mii y plus el miércoles, 8 de junio.