El Atlético retoma su obsesión

SPC
-

Los rojiblancos regresan al torneo de clubes más importante frente al Mónaco y con el objetivo de llegar y ganar la final que se disputará en el Wanda

El Atlético de Madrid retoma hoy su obsesión, la Liga de Campeones, contra el Mónaco (21,00 horas/Mov. Liga de Campeones) y contra su pasado frente al colombiano Radamel Falcao, su goleador hace un lustro; la decepción de hace un año, eliminado en la fase de grupos, y, sobre todo, el dolor de las últimas dos finales perdidas.

Es el único título y la única competición que aún se le resiste al equipo rojiblanco, campeón de todo los demás alguna vez en su Historia, y a Diego Simeone, que ha conquistado una Liga, una Copa del Rey, dos Ligas Europa, dos Supercopas de Europa y otra de España al frente del Atlético. Todos los torneos... menos la Champions.

Nadie en el Atlético quiere mirar hacia el aliciente que supone que la final se dispute en el Wanda Metropolitano. Queda mucho recorrido hasta ahí, además con el aviso que supuso ya el curso pasado, cuando no fue capaz ni de ganar al Qarabag, con dos empates, ni de superar la primera fase junto al conjunto azerbaiyano, el Chelsea y la Roma, y con la advertencia que siente ahora por sus últimos marcadores.