Salen a la venta las entradas del concierto de Rosendo

DP
-

La actuación, que abrirá el novedoso ciclo Las Noches del Pabellón, será el próximo 23 de noviembre. Las entradas se pueden adquirir por medio de vayaentradas.com. Además, recordar que el 28 de diciembre será la cita con la Patrulla Canina.

Las entradas para acudir al concierto que Rosendo y Burning, junto con los palentinos Cronometrobudú, ofrecerán el próxmo 23 de noviembre en el pabellón municipal ya se pueden adquirir en la web vayaentradas.com. 

Esta actuación será la encargada de abrir el novedoso ciclo Las Noches del Pabellón, que organiza el Ayuntamiento de Palencia junto con las productoras Claxon y Pandora.

Además, recordar que en esta programación también está previsto una cita con la Patrulla Canina que será el 28 de diciembre, no el 22 como se había anunciado inicialmente.
'Las Noches del Pabellón' se plantean como una programación "estable y variada", con la que atender "todos los gustos y edades", que facilite "al máximo" la organización del tiempo de ocio de los potenciales espectadores bajo el paraguas de esta propuesta cultural, según destacó en su presentación el alcalde, Alfonso Polanco.
Entre los objetivos que se persigue con la misma, que, también intentará apostar por los grupos locales en aquellas ocasiones en las que el o los artistas lo permitan, es "apoyar el comercio, la hostelería y los establecimientos hoteleros", con la creación de elementos que "saquen a los palentinos a la calle y atraigan a gente de fuera" en aquellas fechas que "quizá pueden ser un poco más flojas para estos sectores". Los organizadores prevén una afluencia de público de 29.000 personas, 11.000 de las cuáles se estima que vengan de fuera de Palencia, ya que los aforos son de entre los 3.800 y 4.800 espectadores.