La majestuosidad de los dragones

SPC
-

¡Ya está disponible la expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon!

A partir de hoy, los fans del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon podrán conseguir la nueva expansión, Majestad de Dragones. Además, a partir del 16 de octubre, podrás añadir a Poipole variocolor a tu equipo de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna. Visita https://youtu.be/gz-L8vWyBW4 para ver un vídeo de la expansión Majestad de Dragones y de Poipole variocolor. Como su nombre indica, la expansión Majestad de Dragones viene con un montón de Pokémon dragones, incluyendo a Reshiram-GX, Salamence-GX, Dragonite-GX y, por supuesto, ¡Charizard!

La expansión especial Majestad de Dragones contiene más de 65 cartas, incluyendo: seisPokémon-GX, cuatro Pokémon-GX con ilustraciones que cubren toda la carta, cuatro Pokémon-GX raros arcoíris, dos nuevas cartas de Estrella Prisma y dos cartas de Partidario con ilustraciones que cubren toda la carta.

Cada paquete de mejora contiene 10 cartas de la expansión, incluyendo dos holográficas garantizadas, además de una de Energía Básica. Las cartas varían en función del paquete.

Los paquetes de mejora de la expansión Majestad de Dragones solo estarán disponibles en determinados productos del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, como en las colecciones de Pokémon-GX, entre otros.