Chupri renueva en un Deportivo que celebra hoy su Asamblea

Alberto Moreno
-

Nueva renovación en el Deportivo Palencia, que sigue firme en su intención de mantener el bloque de la pasada temporada. El último en dar el sí ha sido Chupri, otro ex jugador del CFPalencia, entre otros muchos equipos. El herrerense se suma a los Serrano, Iván López, Pelayo, Carmona, César Simón, Marcos Belerda y los que todavía quedan por confirmar. A ellos hay que sumar los fichajes de Héctor e IvánCabezudo, junto a Juanjo como técnico.

Poco a poco se va planificando la pretemporada. El equipo arrancará el 28 de julio con una presentación en La Balastera. La liga en Tercera arrancará el último fin de semana de agosto. El club morado ha solicitado al Ayuntamiento que su primer partido de liga coincida con el programa de fiestas de San Antolín, por lo que pedirá a la Territorial que el primer encuentro lo juegue en casa. Lógicamente, CDPalencia y Cristo Atlético, al usar la misma instalación, deberán tener calendarios opuestos para no coincidir en el mismo estadio.

Mientras tanto, a las 11,30 horas de hoy, en la Biblioteca Pública en la calle Eduardo Dato tendrá lugar la Asamblea Ordinaria de socios. El orden del día será el siguiente:

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la anterior.

2.- Aprobación, en su caso, de las cuentas de la temporada 2013-2014.

3.- Aprobación, en su caso, del presupuesto para la temporada 2014-2015.

4.- Explicación del proceso de fusión con el Club Deportivo Recreativo Atlético Palencia 1929, finalmente no llevado a cabo.

5.- Ruegos y preguntas.