La plantilla del Quesos Cerrato Palencia despide la campaña 14-15 con una cena

David del Olmo
-

Plantilla, cuerpo técnico y directiva del Quesos Cerrato Palencia se reunían en la noche del sábado en el capitalino Restaurante Casa Pepe’s para compartir su cena de despedida de la temporada 2014-15, una vez eliminados el viernes en Lugo del play-off de ascenso a la ACB.

Probablemente la última cita del año todos juntos, dado que a lo largo de esta semana todos los integrantes de la plantilla irán abandonando la ciudad rumbo a sus localidades de origen, para iniciar las vacaciones un poco antes de lo deseado.

Jugando algunos de sus mejores partidos de la temporada, los palentinos fueron eliminados en los cuartos de final de la fase de ascenso por el Ribeira Sacra Breogán, en una serie de enfrentamientos (sobre todo el último)que han sido catalogados por muchos como espectaculares.

TROFEO BÁSKET MORAO. Uno de los tradicionales actos de final de temporada será el que vuelvan a llevar a cabo el miércoles (20 horas, en el Bar Ángel)los miembros de la Peña Básket Morao, entregando su VII Trofeo al Mejor Jugador del Quesos Cerrato.

Un premio, patrocinado por el Centro de Formación Solucion.es y Solyeca, que se ha adjudicado el capitán del equipo (el que levantó la Copa Príncipe, el mayor trofeo del club en su historia)gracias a la opinión de los aficionados tras las votaciones efectuadas después de cada partido jugado en el Marta Domínguez.

Urko Otegui, que ya ganó el trofeo en la 12-13, sucede a Carles Bravo en el palmarés de una distinción que también han recibido Óliver Arteaga, Quique Garrido o Ian O’Leary.

Este año el segundo clasificado ha sido Dani Rodríguez y tercero el estadounidense Quinn McDowell.