Méndez de Vigo acepta un debate con la número uno al Congreso del PSOE

diariopalentino.es
-

El ministro de Educación y candidato 'popular' repartió ayer propaganda electoral por el centro de la capital palentina

El cabeza de lista del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Palencia y ministro de Educación, Cultura y Deportes, Íñigo Méndez de Vigo, aceptó ayer un debate con su contrincante socialista, María Luz Martínez Seijo, quien le retó a ello en un artículo publicado el viernes en Diario Palentino, en el que la número uno al Congreso por el PSOE pedía explicar las propuestas políticas y sus efectos en la vida cotidiana de los palentinos. «Estoy encantado de poder debatir, no faltaría más. La política es pedagogía y el Partido Popular tiene muy buen balance que hacer», apuntó el responsable de Educación.

Méndez de Vigo recorrió ayer las principales calles de la capital palentina junto al candidato al senado José Antonio Rubio Mielgo, el presidente provincial de los populares, Carlos Fernández Carriedo, y otros miembros de la candidatura del PP para repartir material informativo y escuchar las sugerencias de los ciudadanos de cara a las próximas elecciones generales.

El candidato y ministro del actual Ejecutivo mostró su entera disposición a poder «contar lo que hemos hecho durante cuatro años difíciles por la herencia que nos dejó precisamente el Partido Socialista y de poder trasladar a los ciudadanos lo que queremos para Palencia, Castilla y León, España y Europa ante los retos de futuro».

Además, explicó en un breve encuentro con los periodistas que el objetivo del recorrido realizado por la capital fue conocer mejor la ciudad, su oferta gastronómica, especialmente en pinchos, y conversar de forma tranquila con los palentinos.

DE PALENCIA A VILLAHERREROS. A continuación, Méndez de Vigo se desplazó hasta el municipio de Villaherreros donde mantuvo una reunión con alcaldes y concejales del Partido Popular de la comarca de Carrión de los Condes.

DE PALENCIA A VILLAHERREROS. A continuación, Méndez de Vigo se desplazó hasta el municipio de Villaherreros donde mantuvo una reunión con alcaldes y concejales del Partido Popular de la comarca de Carrión de los Condes. Los ediles reivindicaron la importancia de los pueblos para el desarrollo de la provincia y el compromiso del Partido Popular con los municipios y con el medio rural en general.