Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de septiembre de 2018

Husillos como pregonero

dp - miércoles, 7 de marzo de 2018
Husillos como pregonero - Foto: Brágimo
Ganemos propone al atleta Óscar Husillos como pregonero para las próximas fiestas de Palencia. La formación también pide que se cambien el nombre de la estatua y la calle que tiene en la ciudad Marta Domínguez

El grupo municipal de Ganemos ha reclamado hoy que el Ayuntamiento de Palencia rinda algún tipo de homenaje al atleta astudillano Óscar Husillo y se le propoponga como pregonero popular para las próximas fiestas patronales de San Antolín, después de que el corredor fuese descalificado tras proclamarse campeón mundial indoor de 400 metros en los mundiales de Birminghan (Reino Unido).
La petición de Ganemos se hace horas después de que Husillos y su entrenador, Luis Ángel Caballero, fueran recibidos por cientos de palentinos en la estación de tren de la ciudas, tras su participación en el campeonato.
En un comunicado, la formación también pidió que se cambie de nombre a la estatuta de Marta Domínguez, ya que, desde su punto de vista, no basta con que se haya trasladado a las inmediaciones del Campo de la Juventud. Ganemos propone que se la renombre como un monumento dedicado a las personas que corren en la ciudad o a los deportistas.

Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol