Sobraron cinco minutos

Alberto Moreno
-

0
CIA
1
Atlético de Madrid
Finalizado
El CIA estuvo a punto de dar la gran sorpresa ante el tricampeón

club internacional de la amistad. Javi, Tovar, (46’ Pablo), Gatuso, Marqués, (90’  Marco),  Sellés, Manu, Cuéllar, Rubén, (63’ Prieto),  Adrián, (50’ Bueno), Edu, Álvaro. 

atlético de madrid. Gómez, Federico, (91’ Diego), Fernando, Adrián, Pedraza, Adrián F., (58’ Rodrigo), Germán, (70’ Rubén), Juan Manuel, Alberto, Quintana, (58’ Gustavo), Teguía.

árbitro. David García de la Loma, asistido por Luis Quirce Moras y Alberto Aguado Sáez. Buena actuación. Amarillas para los  jugadores colchoneros Teguía y Gustavo.

gol. 0-1, minuto 85: Alberto

incidencias. Unos 1.400 espectadores en las gradas de La Balastera. En el palco, la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén (que se hizo una foto al final del partido con los jugadores del CIA), el diputado de deportes y extécnico de este equipo, Gonzalo Pérez, y las concejalas Paloma Rivero y Míriam Andrés.

 

alberto moreno / guardo

Cinco minutos, tan solo cinco minutos, le sobraron al Club Internacional de la Amistad para dar el campanazo, para llevarse un punto que por trabajo, ilusión e incluso ratos de buen juego, mereció ante el tricampeón nacional, el Atlético de Madrid, que acabó pidiendo la hora.