30.500€ para la Recuperación de la Memoria Histórica

D.P
-

La Junta de CyL, a través de la Consejería de la Presidencia, ha concedido a la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica la subvención dirigida a las entidades para la defensa de la Memoria Histórica, la cual asciende a 30.552€

La orden PRE/535/2018 establece las bases reguladoras para la concesión de subvenciones dirigidas a entidades para la defensa de la Memoria Histórica en Castilla y León. Son beneficiarios de estas subvenciones las entidades con personalidad jurídica propia y sin ánimo de lucro con sede en la Comunidad de Castilla y León, que hay sido constituida antes de la entrada en vigor de la ley 52/2007, de 26 de diciembre, y cuyos estatutos incluyan entre sus fines la realización de actividades de investigación, localización e identificación de personas desaparecidas durante la guerra civil o dictadura.

Para Palencia la Consejería de la Presidencia ha concedido una subvención de 30.552 euros a la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica. Este importe será distribuido en dos anualidades; 15.276 euros en 2018 y la misma cantidad para 2019.