Moteros con el Banco de Alimentos

diariopalentino.es
-

La campaña de recogida de alimentos se acompañó de un simulacro de accidente de moto. - Foto: sara muniosguren

Palencia fue durante este fin de semana una del medio centenar de ciudades donde se desarrolló la campaña Moteros vs El hambre. Bajo el lema Motoristas Nacionales Solidarios,  MC 6 Estrellas fue el coordinador local de una iniciativa de recogida de alimentos, acompañada de actividades complementarias. Así, en la capital palentina el programa incluyó la exposición de dos motos, la actuación de un dj y animación infantil,  magia, una ruta motera por la ciudad y un concierto -todo esto el sábado- y un simulacro de accidente de moto -ayer-.

Se recogieron 2.350 kilos, que  van destinados al Banco de Alimentos de Palencia. Su máximo responsable, Jesús Morán, se mostraba ayer muy satisfecho y agredecido, más cuando cada vez son más las familias necesitadas, motivo por el que pidió colaboración, que el MC 6 Estrellas va a volver a prestar.

Desde el Ayuntamiento capitalino se destacó de Moteros vs El hambre que era una  actividad novedosa y solidaria que iba a dar vida a la ciudad, sobre todo en Pío XII y el parque del Salón. Un ejemplo más, dice, de que «la Administración Local está abierta a todo tipo de celebraciones o actividades que dinamicen la vida de la ciudad y además contribuyan a la mejora de la concienciación de los ciudadanos al colaborar con el Banco de Alimentos».