'Saldaña te da más' sortea los 1.500 euros en premios de su campaña promocional

Rubén Abad
-

Ana Peláez, María José García y Luis Sastre son los ganadores del 'Cheque de los Reyes Magos', la primera acción de la marca • Las compras se realizarán en la mañana de este sábado, día 12

El sorteo se celebró en la mañana de ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Saldaña. - Foto: Rubén Abad

• Los responsables de esta iniciativa entre el comercio local están trabajando en la implantación de una placa con la que crear una imagen identificativa conjunta de los negocios.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios y la Asociación de  Hostelería de Saldaña y Comarca sortearon ayer los premios de la campaña promocional El Cheque de los Reyes Magos en el que se han repartido 1.500 euros entre los clientes participantes en la que supone la primera acción de la recientemente creada marca Saldaña te da más.

En el sorteo, que se llevó a cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, resultó ganadora del primer premio, valorado en 600 euros, Ana Peláez que se  hizo con su papeleta en la Relojería Carlos. Obtuvo el segundo premio, de 500 euros, María José García (Villarrodrigo de la Vega) a la que concedió el boleto ganador la Cantina Sofía, de Barrios de la Vega. Finalmente, el tercer premio, de 400 euros, fue para Luis Sastre, que obtuvo su número en la Unidad de Suministro Tarilonte.

Los tres galardonados gastarán sus premios en la mañana de este sábado, día 12, en los establecimientos adheridos a la campaña debiendo consumir 150 euros en el establecimiento ganador y hasta cien euros en cualquiera de los negocios participantes.

Aunque la campaña ya se venía desarrollando desde hace varios años en la villa, esta es la primera ocasión que se hace bajo la marca Saldaña te da más y con la participación de ambos colectivos locales que han repartido en total 20.000 papeletas (12.000 los comerciantes y 8.000 los hosteleros).

Por ello, Jesús González, presidente de la Asociación de Comerciantes, se mostró  «muy satisfecho» con la respuesta de vecinos y establecimientos: «Todo ha salido muy bien por lo que estamos contentos con los resultados. Además, queremos agradecer al Ayuntamiento de Saldaña por su buena disposición y por el apoyo que nos brinda en todas las actividades que realizamos desde nuestras asociaciones».

Saldaña te da más, continuará desarrollando a lo largo del año distintas acciones que abordarán aspectos muy diferentes, todo ello con el objetivo de dinamizar el sector e incrementar la calidad del servicio que ofrece.

La siguiente acción en la que ya están trabajando es la elaboración de una placa identificativa de la marca que se distribuirá entre los comerciantes locales que forman parte de esta iniciativa para crear una imagen de unidad y distinción de los socios.