Detenido como supuesto autor de un robo en una vivienda

Jorge González
-

Tras la inspección ocular del lugar, se procedió a la detención de una persona y a la recuperación de los objetos sustraídos valorados en más de 2.000 euros

Detenido como supuesto autor de un robo en una vivienda

La Guardia Civil de Palencia ha detenido a un hombre de 31 años y de nacionalidad marroquí, como supuesto autor de un robo en el interior de una vivienda en una localidad del norte de la provincia.

Los hechos ocurrieron cuando la propietaria de la vivienda se ausentó durante unos días, encontrándose a su vuelta una ventana forzada por la que supuestamente el joven accedió al interior de la casa, y de la cual se llevó varias joyas valoradas en más de 2.000 euros.

La Benemérita realizó una minuciosa inspección técnico ocular del inmueble, la cual ha sido primordial para la posterior identificación del hombre detenido como presunto responsable de los hechos. Junto con la detención, fueron recuperados todos los efectos sustraídos y posteriormente entregados a su propietaria.

En la investigación del suceso ha sido fundamental la colaboración ciudadana, que aportando datos que un principio no pudieran ser relevantes, han sido de gran utilidad para la investigación del delito.

 

*Más información en la edición impresa y en la app de Diario Palentino.