Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de mayo de 2018

San Isidro irá en globo a La Trapa

DP - viernes, 11 de mayo de 2018
El pasado año San Isidro ya vadeó el río Carrión en barca y este año surcará los cielos. - Foto: Oscar Navarro
La plataforma A San Isidro solo hay un camino ha anunciado que transportará la talla del Santo desde Dueñas a La Trapa en globo, ante la imposibilidad de hacerlo por la autovía A-62

Ya lo hizo por tierra, el año pasado por agua y ahora le toca el turno al aire. San Isidro será transportado en globo desde Dueñas a La Trapa. Así lo anuncia la plataforma a San Isidro solo hay un camino. La plataforma valora las noticias sobre el proyecto del tercer carril de la A-62. "Aparentemente hay voluntad de que sea una realidad, aún quedan importantes incógnitas por resolver como por dónde irála nueva A-62 y cuándo va a ser una realidad. Seguimos sin una solución a nuestras necesidades de hoy, del día a día", expresan. Esa inexistencia del tercer carril y una vía de servicio entre Dueñas y Venta de Baños obliga, ante la prohibición de Tráfico de circular por la Autovía con tractores, los eldanenses nos vemos obligados a intentar lo que parece imposible para llevarlo a cabo.el próximo martes a las 8 de la mañana saldrá la romería desde la iglesia de La Asunción con rumbo al campo de fútbol donde, a eso de las 8:15, San Isidro embarcará en globo, si los vientos son propicios.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario Palentino.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario Palentino se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol