El Deporcyl Guardo recibe al Pizarras Los Tres Cuñados

David del Olmo
-

El Deporcyl Guardo Fútbol Sala se enfrenta esta tarde (18 horas) en su feudo al Pizarras Los Tres Cuñados, el conjunto orensano que precede al palentino en el grupo Ide la Segunda División B con dos puntos más que los de Luisma Santos.

A falta de ocho jornadas para que finalice el campeonato, de las cuales en cinco el Guardo jugará ante sus aficionados, los guardenses suman 31 puntos, ubicados en la séptima posición, con opciones de mejorar algún puesto en estas últimas semanas, aunque también con rivales situados cerca (el Albense está a un punto, Xove y Ventorrillo se encuentran a tres) en la tabla.

LUISMA SANTOS. El de esta tarde, al margen de los aspectos deportivos, será un choque especial para el entrenador del equipo palentino.

Y es que será el primero que su equipo juegue como local desde que anunció su decisión de no continuar en el Guardo Fútbol Sala la próxima campaña debido a sus compromisos laborales. Seguro que los seguidores norteños tendrán un emotivo recibimiento para el que es su técnico desde hace tres años. Yes que Luisma ha dejado, y seguirá haciéndolo durante los dos meses que le restan a la competición, un gran huella en el club y en todos los que se relacionan con él.