IVTorneo de Fútbol Base del CDF Baltanás

diariopalentino.es
-

El CDFBaltanás organiza este fin de semana y el próximo su IVTorneo de Fútbol, en el que tomarán parte los equipos de categorías infantil, alevín y benjamín.

Cuatro equipos tomarán parte desde las 10 de la mañana de hoy sábado en una cita en la que competirán cuatro equipos infantiles: el anfitrión, CDFBaltanás, el CDSahagún Promesas, la Arandina CF y el Betis de Valladolid. Lo harán en unos partidos que se jugarán en fútbol-11 con una duración de media hora (un solo tiempo), excepto en la gran final, en este caso dividida en dos periodos de 20 minutos. El final de la jornada (y la consiguiente entrega de trofeos) llegará alrededor de las 14 horas.

Yel próximo sábado 16 de junio se jugarán los trofeos en la categoría benjamín y la alevín, en ambos casos en fútbol-7 y también comenzando a las 10 de la mañana y con la entrega de premios a las 14 horas.

Los alevines participantes serán el Baltanás, el Juventud Rondilla, el CFPalencia y el Burgos UD. Y en benjamines, el Baltanás, la Arandina, el Sahagún Promesas y la Gimnástica Medinense. En ambas categorías se jugarán partidos de un solo periodo de 25 minutos, excepto la final del torneo, con dos tiempos de 15.

En las tres citadas categorías jugarán todos contra todos, los dos equipos con más puntuación disputarán la final y los dos restantes pelearán por el tercer puesto. Serán premiados el mejor portero, el mejor jugador y el máximo goleador en cada categoría.

La edición para los más pequeños ya se disputó en el mes de mayo, en su caso con ocho equipos participantes.