Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

"Araduey-Campos", el Grupo de Acción mejor valorado de CyL

diariopalentino.es - sábado, 16 de abril de 2016
- Foto: diego vegas

El Grupo de Acción Local Araduey Campos, con sede en Villada, es el mejor valorado por la Junta en el proceso de selección de grupos y estrategias de desarrollo local en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2014-2020.
La entidad terracampina recibe 261 puntos, la mayor puntuación de la Comunidad, ya que ningún otro Grupo supera la barrera de los 260. Adescas (León), se queda con 259 y Tierras del Cid (Soria) con 252 puntos.
Los otros tres Grupos de Acción seleccionados en la provincia se quedaron con las siguientes valoraciones: ADRI Cerrato Palentino 227,41 puntos; Montaña Palentina 227,67 puntos y Páramos y Valles, 225,68 puntos.
La asignación económica para Palencia asciende a 4,6 millones de euros. Los Grupos de Acción deben remitir ahora certificado bancario con las cuentas de la que son titulares a las que transferir en su momento los fondos que les correspondan y designación de la entidad que desempeñará la función de responsable administrativo y financiero.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter

>Resultados Deportivos

Baloncesto
Quesos Cerrato 81 Oviedo 70 Finalizado
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario Palentino digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol