Castrillo de Villavega acogerá la cuarta feria alimentaria

DP
-

El sábado 11 el municipio acogerá la cuarta feria alimentaria ¡Vive los alimentos de Palencia en tu pueblo!

Castrillo de Villavega acogerá este sábado 11 de agosto la cuarta feria alimentaria ¡Vive los alimentos de Palencia en tu Pueblo! organizada por la Diputación con la participación de seis productores de la marca de calidad Alimentos de Palencia.

La feria, que coincide con la celebración de la XVIII Fiesta de la Trilla, se inaugurará a las 12,00 de la mañana en el Plantío con el recorrido de autoridades y contará con la organización de un taller de cocina en el que se elaborarán recetas de cocina utilizando como ingredientes los Alimentos de Palencia. 

Entre las 13,30 y las 14,30 horas se degustará en este mismo espacio la popular lenteja de Tierra de Campos. 

PRÓXIMAS CITAS.

Tras esta cita de Castrillo de Villavega, las Ferias Alimentarias ¡Vive los alimentos de Palencia en tu Pueblo! llegarán el 15 de agosto a Villaherreros coincidiendo con la fiesta del agua, a Sotobañado y Priorato el 18 de agosto coincidiendo con la jornada gastronómica del lechazo asado de estaca con el fin de promocionar esta raza autóctona y las explotaciones ganaderas del Valle de Boedo y la última feria alimentaria tendrá lugar en Aguilar de Campoo el 26 de agosto, coincidiendo con las actividades que se desarrollan en la localidad con motivo de Las Edades del Hombre.

Con la organización de estas ferias, se quiere promocionar la calidad de los productos agroalimentarios de la provincia.