'Aldro Energía' abre su primera delegación en Palencia con ocho profesionales

diariopalentino.es
-

Aldro Energía, la joven comercializadora energética de luz y gas, inauguró ayer su primera delegación en Palencia, que se suma a una extensa red de más de 70 delegados y oficinas en todo el territorio nacional.

La nueva oficina, que está ubicada en avenida Castilla, 47, dará trabajo a unos ocho profesionales y prestará servicio a particulares, pymes y grandes empresas, bajo la dirección de la empresaria palentina Reyes Ortega que, tras 10 años ejerciendo en otra Comunidades Autónomas, regresa a la provincia con este proyecto.

Con esta apertura, Aurelio Arias, director nacional de ventas de Aldro Energía, señala que la firma hace una clara apuesta por su expansión en la provincia, donde espera duplicar su número de clientes «antes de que concluya el ejercicio».

Aldro Palencia inicia su actividad en un mercado con cerca de 80.000 hogares, además de una comercios y empresas de la región. Además, coincidiendo con su apertura en la ciudad, la compañía realizará un estudio gratuito del consumo eléctrico en sus hogares o empresas a todas las personas que lo soliciten, y les obsequiará con un cargador portátil 2.600 mAh, para no quedarse nunca sin energía. La firma realiza un intenso esfuerzo por ofrecer múltiples planes de ahorro y tarifas adaptados a todas las necesidades, así como facturas claras, fáciles de entender, sin servicios añadidos innecesarios y con la posibilidad de monitorizar personalmente el gasto para controlar la factura. Desde su fundación hace 18 meses ha superado ya los 20.000 clientes, cuenta con una filosofía comercial que se basa en trasladar al usuario el ajuste de costes que se produzca en la energía con total transparencia y con un servicio cercano y de calidad.