La Unión será el plato fuerte de las fiestas de Ampudia

M.C.M.
-

El grupo de pop actuará el día 5 de septiembre en la localidad terracampina

Las fiestas de la localidad terracampina de Ampudia acogerán una destacada cita musical para los nostálgicos del pop español. En el marco de los actos en honor a la Virgen de Alconada, actuará de forma gratuita el próximo 5 de septiembre a las 22,30 horas.

Sin duda alguna, la actuación será el concierto estrella de las fiestas del municipio, una apuesta firme del Ayuntamiento de Ampudia.

El grupo La Unión inició su andadura en el año 1984 y tras 34 años en los escenarios ha vendido más de dos millones de discos, siendo disco multiplatino, de oro y de platino. La actuación se enmarca en su gira hip.gnosis mundo tour  convirtiéndose en uno de los principales conciertos marcados en el calendario musical veraniego de la provincia.

Detrás de este concierto está Espectáculos San Millán, al igual que ocurre con el concierto del grupo Los Secretos.

LOS SECRETOS. Este fin de semana también se podrá disfrutar de otro grupo mítico de los 80, Los Secretos, que ofrecerá mañana un concierto en el colegio Casado del Alisal en la localidad de Villada.

El grupo madrileño llegará a la localidad terracampina conmemorando sus 40 años en los escenarios con la gira Una vida a tu lado. Los nostálgicos de la música de los 80 podrán disfrutar de este concierto por un precio de 17 euros la entrada anticipada. El colegio albergará la actuación desde las 21,30 horas, pero abrirá sus puertas una hora antes para recibir a sus fans.  Con su estilo pop rock característico, Los Secretos trasladarán a los asistentes a una época de cuarenta años atrás, muy vinculada a la Movida Madrileña, aunque ellos se identifiquen más con la New Wave británica.