'Dvicio' hace del parque del Salón su paraíso

diariopalentino.es
-

Más que un fenómeno fan: Con el Parque del Salón abarrotado de jóvenes, sobre todo chicas, el quinteto madrileño se ganó la complicidad del público palentino con temas de su primer trabajo, 'Justo ahora', con versiones de otros éxitos recientes pero,

Cuatro temas tardó Andrés Ceballos, el vocalista de Dvicio, en entrar en calor y quitarse la cazadora. Cuatro temas para vencer el frío de la noche palentina -ya dice el refrán que Por San Antolín, el verano toca a su fin- y para hacer del Parque del Salón su paraíso. 
Allí le esperaban decenas y decenas de jóvenes -sobre todo chicas, lógicamente- que armadas con móviles, diademas de lucecitas o carteles corearon todas sus canciones. El joven quinteto madrileño presume del encanto de lo nuevo -su primer disco se publicó justo ahora hace un año- pero demuestra suficiente oficio para atreverse también con otros temas  que dieron empaque a su concierto en tierras palentinas.
Así, junto a las canciones de su trabajo Justo ahora los asistentes pudieron disfrutar de She Will Be Loved y This Love de Maroon 5 o de Wake Me Up de Avicii, entre otras.
Con un público tan entregado uno puede pensar que a Dvicio le hace falta muy poco para lograr el aplauso de sus fans, pero lo cierto es que Andrés, Martín, Alberto, Luis y Nacho se lo curraron. Especialmente, cuando el primero se jugó la vida para bajar a pie del Audiotorio del Salón, cara a cara con sus enloquecidas fans, para cantar Se te olvidó quererme. Lo hizo también Carlos Tarque, de M-Clan, el otro día, pero, sin duda, el riesgo lo asumió Andrés.
Así, de una canción de su disco a otra, de un éxito internacional a otro, Dvicio se ganó al aforo del Parque del Salón. En definitiva, un concierto ameno y agradable, que gustó a los jóvenes y también a sus padres que esperaban en la parte exterior. 
Casi sin darse cuenta, sonaron los acordes de Paraíso, el tema más conocido de Dvicio gracias a la campaña publicitaria de McDonald’s en la que los 23.000 empleados de la compañía bailaban en un flashmob. Imposible no tararearla. 
Así, ayer, en el Parque del Salón, este joven quinteto madrileño demostró no querer ser música rápida.