Bares y locales para recibir al 2019

E.M.
-

Los hosteleros argumentan que cada vez son más los que salen a disfrutar de la Nochebuena y los locales han incluido esa jornada entre las de apertura, algo que antes no se contemplaba

Bares y locales para recibir al 2019 - Foto: MIGUEL ÁNGEL VALDIVIELSO

Todos pendientes de un reloj y con el deseo que de que el año que empieza sea mejor que el anterior. La jornada de Nochevieja es uno de los pocos momentos del año en el que los españoles están unidos por una misma causa y pensando de forma similar.
Ese día, la hostelería palentina  intenta ofrecer sus mejores galas a los clientes para que una gran mayoría elija sus establecimientos y, de paso, despedir el año con unos buenos ingresos. 
La oferta de ocio en la capital palentina para esa noche ha cambiado respecto a otros años. Las modas varían y los gustos y preferencias a la hora de ocupar el tiempo libre también. Hace unos años se  estilaba el elegir un local para pasar toda la noche, alternativa que luego se cambió por la de rutas y6 circuitos en los que se incluían varios establecimientos.
De nuevo las inclinaciones para celebrar esa noche han variado y, este año, la mayor parte de los locales que abren sus puertas lo hace como cualquier otra jornada. De este modo, las fiestas de cotillón se celebrarán de forma individual en los bares, por lo que cada empresario podrá dar su toque personal para atraer más clientes.

 

Lea la noticia ampliada en la edición de papel o en kiosko.diariopalentino.es