Nuevo intendente en la Policía Local

E.M.
-

Pérez Sotelo ha anunciado que en dos meses vendrá una persona «con mucha formación y experiencia»

Nuevo intendente en la Policía Local - Foto: Óscar Navarro

Buenos deseos, agradecimientos, anécdotas y promesas para el nuevo año. Así se vivió el inicio de la Nochebuena en algunas dependencias municipales, hasta donde los responsables del equipo de Gobierno se acercaron con sus mejores deseos para estos días y para el nuevo año.

El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, acompañado por los concejales de Seguridad Ciudadana, Luis Ángel Pérez Sotelo; Obras y Deportes, Facundo Pelayo; y Medio Ambiente y Barrios, Juan Antonio Marcos García, visitó las instalaciones de la Policía Local y del Parque de Bomberos para felicitar la Navidad a sus integrantes.

«El año pasado estábamos hablando de las jubilaciones y ahora, por fin, las tenemos a la vuelta de la esquina», destacó Pérez Sotelo. Además, agradeció su trabajo a todos aquellos profesionales que se acogerán a la jubilación anticipada a partir del próximo 2 de enero y manifestó tener puestas sus esperanzas en «la gente nueva que pueda venir, que es sangre fresca, joven, con ganas e ilusión».

El concejal de Seguridad Ciudadana aprovechó el encuentro navideño para anunciar la llegada de un nuevo intendente en dos meses. «Se trata de una personas con mucha formación y experiencia que actualmente es intendente en su destino», adelantó. «Con este nombramiento y la renovación de subinspectores, a ver si conformamos la cadena de mando», añadió Pérez Sotelo.