Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de septiembre de 2018

Baltanás, escenario de celebración del Día de la Mujer

DP - viernes, 2 de marzo de 2018
Baltanás, escenario de celebración del Día de la Mujer
El programa de actos de la Diputación se centra en el emprendimiento femenino con la celebración de mesas redondas en la localidad cerrateña

La Diputación centrará en Baltanás su programa de actos para conmemorar el Día de la Mujer el próximo 8 de marzo. En esta ocasión, y por segundo año consecutivo, la celebración se centrará en el emprendimiento femenino y llevará los actos programados para promover la igualdad de oportunidades de las mujeres en el medio rural.
De esta manera, bajo el lema "Mujeres que mueven el mundo", el Museo del Cerrato Castellano acogerá en jornada de mañana una mesa redonda y un taller para por la tarde realizar una visita al museo donde se celebra.
En un comunicado enviado por la institución informaron de que el objetivo es plantear una jornada de orientación y experiencias destinadas a las mujeres del medio rural con inquietudes empresariales y emprendedoras, y poner así a su disposición las diferentes herramientas que tienen a su alcance.
El programa cuenta con la organización de unas mesas redondas en las que se ofrecerá información sobre las fórmulas de empleo.

Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol