El Cobarsa Balopal se impone en sendos choques de pretemporada

diariopalentino.es
-

El Cobarsa Volkswagen Balopal continuaba avanzando en su preparación para la temporada en la Segunda Nacional y lo hacía sumando dos victorias más en un nuevo triangular, el segundo en lo que va de pretemporada.

Después de desplazarse a Zamora siete días antes, esta vez eran los palentinos los anfitriones, al recibir precisamente al Zamora y al Balonmano Delicias.

Palentinos y zamoranos abrían la veda con el primero de los partidos (dos partes de 20 minutos cada una). Tras la igualdad inicial, los de Fernando López se distanciaban antes del descanso gracias a su fluido ataque. En los primeros minutos de la segunda mitad los zamoranos volvían a meterse en el encuentro, pero el Balopal endureció su defensa y terminó escapándose hasta el 24-17 final.

El segundo partido enfrentaría a los dos visitantes. El Balonmano Delicias se colocaba por delante en los primeros compases, pero los zamoranos fueron mejorando y se llevaron la victoria por 20-23.

En el último partido del triangular hubo solo un color. El Cobarsa Volkswagen se mostró mucho más rodado y no dio opciones (29-14).

Para el Balopal el último compromiso de pretemporada llegará el próximo fin de semana, devolviendo la visita al Balonmano Delicias en Laguna de Duero.