Ancha es Castilla Dueñas

Alberto Moreno
-

Ancha es Castilla Dueñas - Foto: DP

Quinta jornada de liga y el Castilla Dueñas demostró que su liderato no es casual, ni un hecho circunstancial. La prueba del algodón la tenía en el siempre complicado campo del Frómista (imbatido hasta el momento) y salió del Municipal con nota y tres puntos que le mantienen en lo alto de la tabla, con todos sus partidos jugados ganados, siendo el máximo goleador y el mínimo goleado y demostrando solvencia.

Pero la liga, pese a este espectacular inicio eldanense, no es cosa de uno. De hecho hay otros tres equipos que tampoco han conocido la derrota, Astudillo, Palencia 1929 y Paredes, a la espera del encuentro que estos dos últimos deben jugar en el partido suspendido de la primera jornada con 1-0 para los morados.

Dos marcadores llamaron la atención, el primer triunfo del Villarramiel ante el filial del Cristo Atlético, que desaprovechó un favorable 0-2, y la manita a domicilio del Cervera en Herrera. Los de La Bárcena tienen un enorme potencial en su plantilla e irá cada vez a más con los grandes refuerzos que ha realizado (el último Marco). Si Ioan Petru está como en ElParque, anotando cuatro goles, será un equipo temible.

Más fotos:

- Foto: DP
- Foto: DP
- Foto: DP
- Foto: DP
- Foto: DP
- Foto: DP
- Foto: DP

El Alar también se ha reforzado con ilustres jugadores que han militado en categorías superiores, como es el caso de los aguilarenses Guillermo yCharles. Otro equipo que irá a más. Observando la tabla clasificatoria, sorprende y mucho la posición del Villada, uno de los eternos candidatos, que tras cinco jornadas todavía no conoce no sólo el triunfo, sino que todavía no ha sumado ni un punto.